martes, 25 de enero de 2011

Consejos que nunca se deben olvidar

* VISION EN LA VIDA
Visualiza el futuro y las cosas que quieres para ti, metas realistas y lineales, una vez conseguida una se va a por la siguiente. Mantente siempre informado de la actualidad, Tv, revistas, periódicos, debes ser una esponja de información en todo lo relacionado con las apuestas y loterías, no quejarse cuando las cosas no salgan como quieres, saber siempre que los errores son para aprender, no es que tengas mala suerte. Si lo piensas bien te darás cuenta que el hombre aprende de las pruebas y errores.

* GANAS Y PASIÓN EN TU TRABAJO
Escuchar a los clientes para darles un mejor servicio, resolverles las dudas, hacerles preguntas sobre alguna novedad, con simpatía, la sonrisa y el servicio adecuado te responderán con fidelidad. Mantenles informados
de los puntos fuertes de tu negocio frente a otros (por ejemplo, hay mucha gente que no sabe que las apuestas deportivas de internet no están exentas de impuestos). De vez en cuando, obséquiales con algun regalo publicitario. No se debe caer en el error de dar solamente obsequios a tu clientela fija, porque nos interesa fidelizar a los clientes eventuales.

* PIENSA, CAMBIA, INNOVA
Mejora todo lo que puedas en atención al cliente y servicio, destaca siempre tus productos estrella, ofrece siempre más que la competencia (por ejemplo, tener mensajería SMS masiva por internet es ahora muy barato y puedes informar directamente a sus móviles de los resultados de los sorteos, premios que reparte la administración y es muy buena publicidad), hacer una página web o un blog, y todo lo que se te ocurra. Aprende de la competencia, nunca los infravalores o estarás cerrando los ojos.

* CRECIMIENTO CONSTANTE
Amplía tus puntos de venta en hostelería, asociaciones, cofradías y cualquier negocio que quiera dar servicio de loterías a sus clientes. Sé social, colabora uniéndote a organizaciones de ayuda a terceros (Domund, Cáritas,ONGs, contra el cáncer, etc -no te cuesta nada tener huchas para donaciones-).

* QUIERE A LOS DEMAS
Si amas lo que te rodea te amarás a ti mismo. Haz favores, nunca te rías de nadie por nada, no lo sabes pero podrías estar perdiendo dinero por ello, poniéndote en el lugar de otras personas quizás comprendas mejor sus actos. Vive y deja vivir como regla de oro, ten a tus empleados contentos y atraerán más clientela, y nunca te olvides de que en este mundo todo el mundo tiene que prosperar, incluida tu competencia.

Juan Molino

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